Juegos de lógica

por | septiembre 26, 2021

 

Juegos de lógica

La conveniencia de los juegos de lógica están fuera de toda duda y es del gusto de muchos el realizarlos. Si quieres resolver problemas de lógica, puedes probar ahora mismo muchos juegos de lógica en juegosinfantileseducativos.com y pasarás un buen rato rato para resolver los enigmas, y problemáticas lógicas que se plantean.

Hay muchos estilos de juegos de lógica no sólo en este sitio sino también en juegos más sofisticados que puedes encontrar por internet y que se pueden personalizar al nivel que quieras, según la experiencia que tengas.

Se van a dar algunas sugerencias adicionales, además de los que se presentan aquí como los recientemente publicados

Juegos de asociación

El juego chino de tangram

puedes ver muchos juegos de lógica como los que puedes encontrar entre laberintos, puzzles y muchos más en diferentes apartados.

Conectar mascotas

En este asombroso juego deberás de ir conectando imágenes de animales que sean iguales y que se correspondan. El juego se acabará cuando no quede ninguna ficha en el tablero. Aunque parezca un juego fácil, no lo es, ya que tendrás un tiempo, y solo podrás conectar las imágenes de animales si hay espacios entre ellas.

El Portal

Eres un refugiado que tendrás que escaparte de las nuevas tecnologías que forma la ciencia. Para eso deberás de colocar portales por zonas estratégicas para pasar a otro nivel e ir a otros mundos extraños.

juegosdepaisesQuiz de los Países del Mundo

En este juego tendrás que poner a prueba todos tus conocimientos geográficos que hayas aprendido hasta ahora. Piensa bien todas las preguntas que te hará rapidamente para pasar de nivel. Para empezar, prueba el modo de aprendizaje pasivo.

Tetris de triángulos

Si para ti el Tetris normal es ya demasiado fácil, puedes empezar a jugar a este nuevo Tetris triángular, que es mucho mas difícil. Para jugar verás que hay una pirámide igual que las de Egipto, y tendrás que ir uniendo grupos de triángulos que irán cayendo para que se eliminen. Para lograr ventajas puedes usar las ayudas especiales de Bombas y lograr Bonos.

Bloxorz

Es un impresionante juego de un puzzles en 3D. Tiene 33 niveles en los cuales te lo podrás pasar genial, sobre todo en un día en el que no tengas quebloxorz hacer gran cosa. Consiste en hacer rodar un bloque hasta llegar al último hoyo, y para alcanzarlo deberás de activar llaves ganando puntos.

Juegos de Memoria, como los de personajes de Zelda

En este juego deberás de ir memorizando la posición de los personajes de la serie Zelda. Al empezar te dan unos pocos segundos para que veas donde están las cartas. Después ya empieza el juego. Tendrás todas las cartas para abajo y deberás de hacer click en dos cartas. Busca la carta correspondiente de una en pocos cliks para ganar más puntos.

Tesoros místicos del Mar

Para ganar en este juego estratégico deberás de combinar varios símbolos para descubrir debajo de ellos tesoros. De vez en cuando, para eso, tendrás que usar llaves de poder o estrellas mágicas. También puedes intercambiar las piezas por cofres, botellas de ron o espadas.

candycrush

 

 

Candy Crush

Por último tenemos el Candy Crush, que se ha hecho especialmente famoso para dispositivos móviles, pero como podremos comprobar, también lo podemos encontrar en páginas web de juegos de lógica. Deberás de ir juntando tres caramelos o más del mismo estilo en una misma línea para aplastarlos y conseguir puntos. Deberás de ir intercambiando fichas antes de que acabe el tiempo, que se representa con un bastón de caramelo.